Nosotros

RESPUESTA MÉDICA EN 24 HORAS

El centro médico estético DSG fue fundado hace más de treinta años. La experiencia y profesionalidad de nuestro equipo en los campos de medicina-estética, adelgazamiento y nutrición, belleza y salud avala nuestra experiencia y profesionalidad en este sector.

 

Nuestro reto es ofrecer el mejor tratamiento integral al paciente.
Cada rostro, cada piel, cada cuerpo, cada mente son únicos. Gracias por confiar en nosotros

Elvira Villar
Fundadora

 

Comenzó su andadura profesional hace más de 40 años, fundadora de nuestros centros en Madrid y Azuqueca dedicados a Medicina Estética. Volcada en cuerpo y alma a su profesión, para ella la belleza natural, el cuidado de la piel, el bienestar del paciente de manera individualizada y la discreción son puntos importantes en los que se forja su trayectoria profesional.

 

Durante todos estos años y de la mano de su hija, han creado un espacio donde evadirte y cuidarte con tratamientos médico estéticos de gran calidad, donde prevalece la intimidad, la confianza y el confort, diseñados y pensados para ti.

Susana Bartolomé Villar
Directora

 

«El trabajo en equipo es el combustible que nos permite conseguir resultados sobresalientes.»

 

De profesión sanitaria, Susana Bartolomé continua los pasos de su madre. En 1993 se incorpora al mundo de la Medicina Estética mientras que compaginaba sus estudios y formación. Su entrega, seriedad y rigor son cualidades que la caracterizan en cada tratamiento que realiza. Orgullosa y enamorada de su profesión, siente una gran satisfacción personal de poder ayudar a las personas a sentirse bien consigo mismas.

 

Destaca su empeño en adquirir formación continuada para poder ofrecer a cada uno de sus clientes un asesoramiento individual e integral de los tratamientos que realiza en sus centros. Susana Bartolomé está especialmente formada en diferentes radiofrecuencias e hipertermia activa, mesoterapia transdérmica, terapia infrarroja, ultrasonidos cavitacionales y focalizados de alta intensidad, oxigenoterapia… También, de la mano de nuestros doctores colabora en diferentes técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal.

 

Actualmente, directora del centro que fundó su madre, ejerce su labor en el asesoramiento, dirección y realización de tratamientos en cabina tanto faciales y corporales con equipos médico estéticos siempre avalado y fundamentado por estudios científicos.

Dr. Xesús González
Médico estético (col. 282703249)

 

Colegiado en Madrid y socio de la Asociación de Medicina Estética Gallega, se dedica a la medicina estética desde 2007
Aporta soluciones médicas, sin cirugía, a problemas estéticos.
Su principal objetivo es revertir huellas que el paso del tiempo y los hábitos de vida han ido dejando en nosotros, buscando la mayor naturalidad.

Dra.  María José Maroto
Médico estético (col. 282841285)
Premio Excelencia Profesional del IES 2014

 

La Dra. Maroto se dedica a la medicina estética desde 2007, aboga por estrechar el lazo entre Doctora-Paciente para determinar los aspectos físicos que intentamos mejorar o corregir, pero siempre partiendo del conocimiento físico y personal del paciente

NUESTRAS INSTALACIONES

D’Sagas Madrid

D’Sagas Azuqueca de Henares

Pide aquí tu cita por WhatsApp