Mejora la tonicidad, aumenta la turgencia y la elasticidad de la piel, haciendo que la piel luzca suave y natural.
Su principal indicación es la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Se realiza mediante infiltraciones en el rostro, cuello y escote. Se puede realizar como terapia preventiva a partir de los 30 años no existiendo límite de edad.
Un sistema seguro, rápido y eficaz.
Otorga firmeza, elasticidad y una mayor capacidad de recuperación; acelerando la cicatrización, la reparación de los tejidos y la regeneración celular de la piel.
Produce resultados espectaculares y carece de efectos secundarios.
Indicado para el tratamiento de la epidermis. Corrección de cicatrices, arrugas y como tratamiento iluminador.
Estimula la reorganización de fibras de colágeno, mejora el tono y elasticidad de la piel debido a las propiedades beneficiosas del dióxido de Carbono. Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y con mínimos riesgos y complicaciones, dado que es un gas no tóxico.
Propicia la regeneración de los tejidos para rejuvenecer la epidermis y reactivar el colágeno para favorecer la regeneración celular y renovación de la piel.
Piel renovada, más joven y limpia
Combinamos procedimientos médicos para atenuar las manchas y poder obtener buenos resultados.
Tratamiento facial rejuvenecedor que proporciona luminosidad y efecto piel de porcelana .
Indicado para la atenuación de manchas, rojeces e imperfecciones.
Muy indicado en pieles apagadas y asfixiadas.
Tratamiento eficaz de las arrugas de expresión. Actúa relajando los músculos que producen las arrugas de la cara. Al relajarse, se consigue que se atenúen manteniendo el aspecto de cada persona, es decir, un aspecto natural. Se aplica mediante inyecciones intramusculares de muy pequeñas dosis del producto.
Se usa como material de relleno para combatir las arrugas de expresión y aumentar pómulos y labios. Es una alternativa sencilla a la cirugía.
Trata la flacidez facial produciendo una regeneración natural del tejido mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica. Es capaz de generar contracción inmediata, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo.
Armonía para los ángulos que dan equilibrio al rostro
Piel radiante. Tratamiento para combatir la flacidez de la piel. Tiene como resultado un efecto tensor, formación de nuevo colágeno y revitalización de la piel