Tratamientos especiales

R200. HIPERTERMIA ACTIVA

  • Estudios clínicos avalan la eficacia de la hipertermia activa

Aporta beneficios estéticos y fisiológicos desde las primeras sesiones, alivio del dolor, acelera el proceso de regeneración, reafirma, tonifica y remodela los tejidos.

 

  • ¿Qué es la hipertermia activa?

El aumento de temperatura corporal de forma natural produciendo efectos biológicos de la energía de radiofrecuencia inocua.

 

  • Aplicaciones:

FACIAL: Antiedad, flacidez, hidratación.
CORPORAL: Tensor, anticelulítico, antiestrías, modelación, cicatrizante, recuperador.
CAPILAR: Prevención de la caída, activa la circulación, favorece el crecimiento.

 

  • Piel más lisa y sana, aspecto juvenil

Pre y Menopausia

La pre y menopausia no es una enfermedad; es un proceso perteneciente a una fase más de nuestra vida que debemos afrontar con naturalidad.

 

Sin embargo, aceptar la pre y menopausia como un ciclo más de la vida, no sígnica que debemos resignarnos a un envejecimiento acelerado como consecuencia de los cambios hormonales, que afectan a nuestra cara, cabello y cuerpo. En consulta disponemos de tratamientos que nos permitirán mantener la juventud de nuestro rostro, sin renunciar a nuestras señas de identidad. Tratamientos que mantendrá y/o recuperarán un cabello sano, con vigor y volumen. Y tratamientos que impedirán que la flacidez y las grasas localizadas borren la firmeza y las líneas de nuestro cuerpo. Además, a través de la Ginecoestética podemos combatir el deterioro de la zona vulvovaginal, así como la sequedad que restan calidad a nuestras relaciones sexuales.

Oncoestética

La Oncoestética es una rama de la medicina estética que permite, tras superar un cáncer, recuperar nuestro rostro, cabello y cuerpo, de los efectos colaterales de los tratamientos para combatir el cáncer.

 

  • Cara

Algunas terapias dirigidas a la lucha contra el cáncer pueden provocar efectos secundarios en nuestro rostro. Desde la Medicina Estética Integrativa devolvemos hidratación a la piel, luminosidad y volúmenes, allí donde se han perdido.

 

  • Cabello

Uno de los efectos secundarios de las terapias más conocidos es la pérdida del pelo. Sabemos que su pérdida no es definitiva, pero con la Medicina Estética Integrativa podemos fortalecer su crecimiento, lo que facilitará una recuperación de un cabello más saludable, fuerte y bonito.

 

  • Cuerpo

Tratamientos que nos permiten combatir la flacidez corporal, como en brazos, cara interior de los muslos, rodillas o vientre. Los Hilo PDO retensan la piel allí donde encontramos flacidez, además de ayudarnos a redensificarla para lograr una mayor resistencia. En el área de aparatología R200 200W rejuvenece las células encargadas de generar colágeno y por tanto, reactiva su funcionamiento, lo que nos permitirá una mejora en la calidad de la piel y la disminución de forma considerable, e incluso total, de la flacidez

Ginecoestética

  • Sequedad Vaginal

A través de infiltraciones de ácido hialurónico, la vagina recupera la hidratación y tersura perdidas. Además, y muy importante, no tiene efectos adversos y sus efectos son duraderos. Con este tratamiento, conseguimos rehidratar y estimular la zona, de modo que se recupera el confort, reduciendo la sequedad, el picor y la tirantez.

Capilares

Una amplia gama de tratamientos para adaptarnos a las necesidades individuales de cada paciente, tanto en mujeres, como hombres, que nos permiten recuperar la fortaleza del pelo, combatir su caída, aportando volumen y salud al cabello

 

  • Vitaminas Capilares

Infiltración de Vitaminas, Oligoelementos y Aminoácidos. Este cóctel bioestimulante nos ayuda a nutrir el cabello desde el folículo capilar. Cualquier tratamiento externo, como champús anticaída, que no consiguen penetrar hasta el folículo no tienen ningún efecto demostrado sobre la pérdida de cabello.

 

  • Ácido Hialurónico Capilar

El Ácido Hialurónico es un componente básico en nuestro cuerpo. Se encuentra de forma natural en nuestro organismo entre las moléculas de colágeno y elastina formando la matriz extra-celular. Aporta a los tejidos hidratación, viscosidad y estructura. Aplicada vía infiltraciones en el cuero cabelludo ayuda al fortalecimiento de nuestro cabello, devolviéndole fuerza u volumen.

 

  • Hipertermia activa R200 200W

La radiofrecuencia es el único método natural, no invasivo, que aporta resultados reales en los casos de caída del cabello no cicatricial o reversible. No solo aplicable a los casos de calvicie, sino también para el fortalecimiento del pelo. Conseguimos devolverle volumen, estructura, resistencia y vitalidad.

 

  • Oxigenoterapia capilar

Con la oxigenoterapia capilar se consigue limpiar el cuero cabelludo, desobstruye el folículo piloso, incrementa la circulación sanguínea, produce un equilibrio de las glándulas sebáceas, hidrata y nutre

La belleza de tu cabello nace desde tu piel.

Pide aquí tu cita por WhatsApp