Tratamientos especiales

DIATERMIA

La Diatermia está expresamente indicada para una bioestimulación celular que permite la producción acelerada de colágeno.
El colágeno es el elemento esencial para disminuir de forma sustancial la aparición de arrugas y para conseguir efectos reafirmantes.

Capilares

Una amplia gama de tratamientos para adaptarnos a las necesidades individuales de cada paciente, tanto en mujeres, como hombres, que nos permiten recuperar la fortaleza del pelo, combatir su caída, aportando volumen y salud al cabello

  • Vitaminas Capilares

Infiltración de Vitaminas, Oligoelementos y Aminoácidos. Este cóctel bioestimulante nos ayuda a nutrir el cabello desde el folículo capilar. Cualquier tratamiento externo, como champús anticaída, que no consiguen penetrar hasta el folículo no tienen ningún efecto demostrado sobre la pérdida de cabello.

  • Ácido Hialurónico Capilar

El Ácido Hialurónico es un componente básico en nuestro cuerpo. Se encuentra de forma natural en nuestro organismo entre las moléculas de colágeno y elastina formando la matriz extra-celular. Aporta a los tejidos hidratación, viscosidad y estructura. Aplicada vía infiltraciones en el cuero cabelludo ayuda al fortalecimiento de nuestro cabello, devolviéndole fuerza u volumen.

  • Oxigenoterapia capilar

Con la oxigenoterapia capilar se consigue limpiar el cuero cabelludo, desobstruye el folículo piloso, incrementa la circulación sanguínea, produce un equilibrio de las glándulas sebáceas, hidrata y nutre

La belleza de tu cabello nace desde tu piel.

Pide aquí tu cita por WhatsApp